Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Este domingo Lucía Méndez se despidió de la puesta en escena "Un encuentro inesperado", en la que compartió créditos con Mauricio Herrera durante un año. Ahora seguirá con varios proyectos personales, entre ellos un nuevo material discográfico.
"Viene mi disco que se llama Bailan, que grabé con cinco canciones en italiano y siete en español inéditas, viene el montaje de mi espectáculo, vienen algunas cosas que me ofrecieron en España, que me ofrecieron hacer cine".
La batuta de su personaje se la pasará a Rosa Gloria Chagoyán, quien develó la placa de 200 representaciones junto a Arath de la Torre al terminar la función del domingo. Ya arriba del escenario, Rosa Gloria comentó.
"Lucía es una de las personas que más queremos en todo el ambiente artístico mexicano e internacional, de verdad muchas felicidades por llegar a estas doscientas y te agradezco infinitamente a tener un proyecto más en mi carrera".
Por otro lado, Rosa Gloria comentó a los medios que aparte de este proyecto, hará cine el próximo año.
"Se llama Una extraña en el pueblo, que es una mujer que lucha por cuidar la ecología del mundo y entonces tiene muchos problemas en algunos pueblos", adelantó.
Antes de iniciar su gira por el interior de la República la obra continuará su temporada en el DF.
cvtp